editor@latinonewspaper.net | 23-Oct-2021 03:42:30 pm

Julio Urías es el pitcher más joven con triunfo en Playoffs

Escrito el 11 Oct 2021
Comment: Off

Julio Urías es el pitcher más joven con triunfo en Playoffs


El sinaloense lanzó cinco entradas en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante San Francisco, además conectó un hit remolcador en la segunda entrada.

Con 25 años de edad el pitcher mexicano Julio Urías se llevó el triunfo en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante San Francisco, convirtiéndose así en el lanzador más joven en ganar un partido de Playoffs, y lo hizo con una labor de cinco entradas en las que permitió una carrera y tres hits, además conectó un sencillo remolcador en la segunda entrada con lo que contribuyó para que los Dodgers ganaran 9-2 e igualaran la eliminatoria.

En la parte alta de la sexta entrada los angelinos comenzaron a poner una distancia clara. Cody Bellinger bateó un doble a lo profundo del jardín central para mandar a la registradora a Justin Turner y Will Smith; en el siguiente turno AJ Pollock pegó otro doblete a la pradera izquierda con lo que anotaron Bellinger y Chris Taylor, con eso se fueron al frente en la pizarra 6-2.

En la octava entrada los Dodgers finiquitaron el encuentro. Smith bateó un cuadrangular solitario, después Matt Beaty impactó para un sencillo por el jardín izquierdo que abrió la puerta para que Taylor anotara, finalmente Corey Seager bateó un sencillo por el jardín central y Pollock anotó nuevamente, sellando así el triunfo de los campeones.

BRAVES 3-0 BREWERS

El abridor Max Fried lanzó seis sólidos episodios y los Atlanta Braves blanquearon 3-0 a los Milwaukee Brewers y empataron la Serie Divisional de la Liga Nacional a un juego por novena. Fried (1-0) estuvo seis episodios sobre la lomita, permitió tres imparables y retiró a nueve bateadores enemigos por la vía del ponche, en camino a acreditarse el triunfo.

En la parte alta del tercer inning las cosas se comenzaron a definir pues Freddie Freeman bateó un sencillo productor pues mandó a la registradora a Jorge Soler, y en el siguiente turno al bat Ozzie Albies encontró la pelota y la mandó por el jardín derecho y Freeman pudo anotar la segunda carrera. Austin Riley puso las cifras definitivas en el marcador con un cuadrangular solitario que se fue por la pradera central.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com