editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 03:58:33 pm

Julio Urías logra su triunfo 15 y es el más ganador en la temporada en MLB

Escrito el 31 Ago 2021
Comment: Off

Julio Urías logra su triunfo 15 y es el más ganador en la temporada en MLB


El pitcher mexicano se coloca en lo más alto en victorias y es firme candidato al Cy Young.

El pitcher Julio Urías consiguió su triunfo número 15 en la temporada de MLB tras la victoria de Los Angeles Dodgers sobre Atlanta Braves, para ser el líder en ese rubro en todas las Grandes Ligas.

La semana pasada ante San Diego logró la victoria 14 en la campaña. El mexicano lanzó durante seis entradas, permitió cuatro hits y dos carreras, ambas en su último inning.

Urias ha permitido solo siete carreras en 38 ½ entradas lanzadas, lo que coloca al mexicano como uno de los abridores más consistentes y respetables en las Grandes Ligas. Con esto, Dodgers llegó a 83 triunfos en la temporada

Por primera ocasión en la temporada de MLB, un pitcher consigue su decimoquinta victoria y le correspondió el honor al actual campeón de la Serie Mundial, Julio Urías, quien ha avanzado con paso firme en la novena angelina.

El mexicano vive su mejor temporada en La Gran Carpa en su sexta temporada con Dodgers con 26 apertura, 15 triunfos, 3 derrotas y 8 juegos sin decisión. Su ERA está en 3.17 con 160 ponches recetados.

Kyle Hendricks de Chicago Cubs es hasta el momento el pitcher más cercano en triunfos a Urías con 14 y detrás de ellos están Walker Buehler, compañero en Dodgers; Adam Mainwright, de Cardinals; así como Gerrit Cole de Yankees, los tres con 13 triunfos.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com