editor@latinonewspaper.net | 15-Aug-2020 05:44:31 am

JUVENIL GUADALAJARA BUSCA EL LIDERATO

COLUMBIA S.C. 9 DE SEP 2007 este domingo el cuadro Juvenil Guadalajara se enfrentó al equipo Chelsea donde pudo recuperar su lugar en la liguilla del balompie.

A los diez minutos de juego, Cervantes Junior anota el primer gol del partido y acto seguido el jugador número 6 anota otro gol.

Sin embargo el Chelsea no se desesperó y logra terminar el primer tiempo 2 -2. En el segundo tiempo Jose Cervantes del Guadalajara anotó dos goles para llevar a su equipo a la victoria con un 4-2.

Otro equipo que no deja de dar buenos partidos, es el Pengamo que enfrentó una lucha marina con Tiburones derrrotándolos por el marcador mínimo de 1-0.

Uno que se considera el nuevo clásico, es el Honduras que derrotó al Super Estrellas 2-0. Los catrachos Wilber Soto y Fursio anotaron los goles de la victoria.

Tras un agitado encuentro, el Barcelona y Deportivo Azteca lograron igualar el marcador 2-2. Una vez mas el equipo Oaxaca se topó con su rival el Liverpool, que jugo con gran entusiasmo y un buen futbol que le permitio ganar 2-0 favor Liverpool.

Por Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com