editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:52:52 am

JUVENIL GUADALAJARA DERROTA AL DEPORTIVO IGNACIO 2-1

Chicago Fire Impresiona

Escrito el 24 Ene 2008
Comment: Off
Columbia SC. 20 de enero del 2008. El Juvenil Guadalajara sueña en consagrarse en uno de los mejores equipos de la Liga de Primera División, este domingo lo demostró al derrotar al Deportivo San Ignacio con un marcador 2-1.

En el primer tiempo, Gerardo Osorio #18 inició la pizarra de goles dándole ventaja de 1-0 al Guadalajara.

En el segundo tiempo el goleador estrella, Ricardo Cervantes hace el segundo gol para el Guadalajara que hasta el momento se mantiene invicto.

Cabe destacar que el portero Fernando Martínez es una de las grandes promesas para este equipo.

En otros partidos el Deportivo Reforma se dio tiempo para ir mas allá de lo esperado derrotando 5-3 al Equipo Racing. También pudimos ver un Galaxi vs Atlético Brasil bien aplicados, dinámicos pero faltos de contundencia y solo consiguieron un empate sin goles 0-0.

Si bien el Atlético Zacatecas vs Liverpool consiguieron un empate bien peleado de 1-1. Barcelona jugó mucho mejor y su esfuerzo fue premiado por la afición al vencer a Super Estrella 5-3. Real España lo único que no pudo evitar ser vencido por Toros FC 1-0.

El Deportivo Santa Cruz derrota 2-0 al Equipo Tigres, Chelsea Vs Atletico Cruz Azul empate de 2-2, Deportivo Chicago Vs. Orangeburg.

Tuvimos un dia bastante frío pero lleno de calor humano para emocionarse en bastantes ocasiones con su equipo favorito. Gracias a la afición por su apoyo los esperamos este domingo nuevamente en el campo de las avionetas.

POR LUIS MONTOYA O.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com