editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 04:33:09 am

JUVENIL GUADALAJARA EL NÚMERO UNO

Escrito el 31 May 2007
Comment: Off
Columbia, SC. 27 de mayo del 2007. Siguiendo la Liga de su historia, el Juvenil Guadalajara es uno de los mejores, cuenta con sangre joven, talentosa y carismática. Entre ellos, Ricardo Cervantes, hijo del dirigente.

El Guadalajara derrotó 8-2 al Real Saldaña en un duelo muy intenso con mucha pasión dentro y fuera de la cancha.

Los que perdieron hasta los dientes, fue el Tiburones Junior al ser derrotados 1-0 por el equipo San Ignacio.

Otra derrota inesperada fue la del Sola Vega derrotado por el Real España 2-0. Por el Real España anotaron Daniel con el número 11 y Darwin con el 15. Este equipo se encuentra en la 6ta posición de la tabla.

Un encuentro emotivo fue el de los muchachos del Liverpool y el Chelzien. El Liverpool salió vencedor 3-2 con goles anotados por José Rosa, Juan Benítez y Sergio Gonzáles. El liverpool se encuentra en el 5to lugar de la tabla de posiciones. El dirigente Alfredo Hernández, espera de sus jugadores y quiere la copa de la victoria de la liga hispana.

Otro equipo que busca siempre lo nuevo, es el equipo Coras y este domingo no fue la excepción ganando con marcador de 2-1 donde Carlos López abrió las anotaciones.

El Sr. Jose Soto nos informó que el 15 de julio es la última semana en el campo de las avionetas. Quizás se trasladen a Camden o a otros cerca de Elgin. Otro de los planes es organizar una liga juvenil e infantil.

Por Luis Montoya, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com