editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:15:17 am

JUVENIL GUADALAJARA HACE FERIA DE GOLES

Liga de Futbol Hispano de Columbia

Escrito el 23 Sep 2010
Comment: Off
Derrota Al Dep. Club Caliente 5-2


Columbia., SC - En un encuentro muy interesante Juvenil Guadalajara consiguió un valioso triunfo al derrotar 5-2 al Deportivo Club Caliente
Los primeros goles del Juvenil Guadalajara se registraron en el primer tiempo obra del delantero Samuel Cervantes #6 que hizo 2 goles consecutivos a los 19 y 23 minutos.
Juvenil Guadalajara dominó el partido mientras que Club Caliente mostró un fútbol sin contundencia. Sin embargo poco a poco fue entrando en la jugada y Alex Lopez propició el primer gol en el minuto 37 para el 2-1.
Juvenil Guadalajara siguió su dominio y nuevamente manda el balón a la malla obra del goleador estrella Samuel Cervantes con el #6 para dejar el primer tiempo 3-1.
Para la segunda parte llegó el tanto de Ricardo Cervantes #15 al minuto 10 para poner el marcador 4-1. A pesar del marcador, el partido siguió reñido con un Club Caliente que no dejaba de jugar.
En el minuto 33, Fernando López con #8 del Dep. Club Caliente penetró en el área con una pared y culminó la jugada con el segundo gol de su equipo para el 4-2.
Cuando ya parecia que no abría mas goles llegó José Salazar #7 con otra jugada genial, acortando distancia y acertó el gol número 5 que le dió la victoria al Juvenil Guadalajara con un marcador final de 5-2.
Por Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com