editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:17:21 pm

JUVENIL GUADALAJARA NO LLEGÓ A LA FIESTA GRANDE

Escrito el 21 Jun 2007
Comment: Off
Columbia SC.06.22.07.- El equipo Juvenil Guadalajara no pasó ala final, ya que este domingo no se presentó el equipo a las canchas deportivas.

Por otro lado, el equipo Liverpool dio toda una demostración de lucha y tuvo varias oportunidades para poder desempatar el marcador 2 por 2 al enfrentarse contra el Osasuna, ya que al minuto 7 del primer tiempo el jugador José Rosas con el número 13, aprovechó un centro perfecto al recibir el balón que remató de cabeza también en el segundo tiempo en el minuto 41 Angel Castro con el número 17 anota el segundo gol y el equipo Osasuna en el minuto 43 empata al Liverpool.

Con un gol perfecto del jugador número 6 del equipo Racing se proclamó campeón de este pasado domingo tras vencer al Veracruz que se ahogó ante del segundo tiempo, dándole hacia

la victoria al equipo Racing.

El equipo Villas queda empatado 2-2 con el equipo Chelzi, ambos tuvieron oportunidades para igualar la cuenta. Otras figuras como son el equipo new castel que se enfrenta al equipo Rió Grande quedando 3-2 a favor New Castel. Dicen que sus delanteros a parecen entre sus principales atracciones ya que cuentan con mucho estilo para jugar.

Concluimos con los personajes que castigan en la cancha como son los árbitros que hacen un papel poco comentado por los medios de comunicación. Dicen que deben estar bien parados y mostrar mucha garra y paciencia para aguantar reclamaciones y unos cuantos saludos de la porra, la liga y los directivos le dan las gracias a estos personajes que son parte fundamental para el fútbol.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com