editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 05:13:50 am

JUVENIL GUADALAJARA, SU OBJETIVO: LLEGAR A SER TITULAR

Escrito el 17 May 2007
Comment: Off
COLUMBIA, SC -- El Juvenil Guadalajara se ha caracterizado por ser un equipo que confia mucho en su trabajo. Este fin de semana se enfrentó con el equipo Barcelona quedando 4-0 favor Juvenil Guadalajara. los goles anotados son por Cristian con el # 8 y Elias # 19. Este ultimo es un jugador esencial y se dice que es el goleador estrella del equipo.

Otros que desmostraron la garra en el terreno de juego fueron el equipo Azufre al enfrentarse al equipo Coras ganando 4 goles a 0. El equipo Azufre comenta que su lema es jugar cada partido como si fuera una final.

Tambien los que nos brindaron un excelente encuentro fue el equipo Inter y Toluca. En el que el marcador 1-1 fue lo de menos. Ambos equipos salieron a la cancha con lo mejor que tenían y esperan la próxima semana romper el empate y lograr subir a la tabla de posiciones.

Sin duda uno de los mejores encuentros fue entre el equipo Rio Grande que salió a la cancha como lo que es, un Guerrero en el terreno de juego al enfrentarse al equipo Deportivo Collins. Que sufrió mucho en la cancha. "Por los 8 goles del Toluca que logró alargar su agonía hasta el final quedando 8-1. El partido fue emocionante, hubo llagadas importantes de cada equipo, buenas atajadas, los 2 equipos tienen buena postura y ganas de trascender.

Los que volaron un poco mas fue el equipo Ganzo Salvaje al quedar 1-0 contra el equipo Veracruz que pareció un tierno pececito fuera de sus aguas y dejaron escapar un sinnúmero de .oportunidades que pudieron darles la victoria.

El dirigente de la Liga Hispana Sr. Soto cree que en cada partido todos los equipos dan lo mejor, aunque a veces no puedan ganar. "El futbol es asi, se tiene que trabajar para cada encuentro y corregir errores Yo estoy muy contento,” concluyó Soto. Espero que la Directiva también lo esté.

Los espero la próxima semana con el fútbol mas popular de Columbia.

Por LUIS ANGEL MONTOYA O.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com