editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 11:33:03 am

JUVENTUS GOLEA 3-0 AL HONDURAS

Liga Hispana De Fútbol Soccer de Duncan

Holanda derrota 2-1 al Montagua de Charlotte.

DUNCAN, SC. - El pasado domingo 11 de Diciembre se jugó la jornada de la fecha 12 del torneo Copa Latinos Unidos por el Deporte.
En el primer partido Deportivo Gaffney enfrentó a Nápoles en un partido con altos y bajos. Deportivo Gaffney abrió el marcador y parecía que iba a ganar el partido, sin embargo Nápoles vino de atrás logrando terminar el partido 3-3, una victoria moral al dividir honores.
En otro partido Juventus enfrentó al actual campeón, Honduras y dio la sorpresa al salir con victoria 3 a 0 que lo coloca en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
A las 3 de la tarde el público se dio cita para ver el partido entre el Deportivo Montagua, de la ciudad Reina, Charlotte, Norte Carolina, contra el Holanda, el único equipo invicto de
la Liga Hispana de Duncan.
El DeportivoMontagua, que es dirigido por el profesor Casteli, es conocido como campeón y sub-campeón en Charlotte.
El primer gol vino en una jugada frente al arco del equipo visitante donde el defensa, con el número 4, le desvió el balón al portero y cayó el auto gol para el 1-0 a favor del Holanda.
El Montagua se lanzó a tratar de hacer el empate y llevarse la victoria. Pero al final cayeron derrotados en lo que fue un emocionante partido que terminó 2 a 1 favor del equipo local.
Marco Tulio hizo muy buena labor como el árbitro central delpartido y Holanda demostró que esta preparado y capacitao para representar a Carolina del Sur contra equipos de ciudades grandes de Carolina del Norte.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com