editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 09:24:11 am

JUVENTUS VENCE A NÁPOLES Y CELEBRA SCUDETTO

Escrito el 29 May 2015
Comment: Off
La Vecchia Signora derrotó en casa 3-1 a los napolitanos y levantó el trofeo de la Serie A italiana.
Juventus venció este pasado sábado 3-1 al Nápoles en Turín para celebrar su cuarto scudetto consecutivo, mismo que aseguró hace tres semanas.
El conjunto Bianconeri pasó adelante por conducto del volante argentino Roberto Pereyra a los 13 minutos de juego.
Nápoles empató tras la anotación del español David López al 50', al aprovechar un balón que rechazó el portero Gianlugi Buffon, en un penal tirado por Lorenzo Insigne.
En la segunda parte del encuentro, los visitantes fueron más peligrosos, sobre todo con López, a quien Buffon le negó el segundo gol con una gran atajada para desviar el balón por encima del travesaño. Stefano Sturaro volvió a poner al frente a los monarcas al minuto 77. Ya en tiempo de compensación, el defensor uruguayo Miguel Ángel Britos salió expulsado por un cabezazo dentro del área al atacante español Álvaro Morata. Simone Pepe convirtió el penal sancionado durante la jugada.
Al término del partido, el último en su estadio esta temporada, se inició la fiesta por el título, en el que fueron llamados cada uno de los jugadores al centro de la cancha para recibir una medalla. Buffon, capitán del equipo, levantó la copa en medio del aplauso de los aficionados.
Por su parte, Nápoles redujo al mínimo sus esperanzas de lograr un puesto para la próxima Champions League, pues necesita derrotas de Lazio en las últimas dos jornadas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com