editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 08:48:52 am

KANGUROS TERMINA INVICTO

Comienzan playoffs de de Basket Hispana de Greenville

GREENVILLE, SC. - La Liga De Basketball Hispana culminó su temporada regular con 6 encuentros no aptos para cardiacos. Partidos en que el triunfo o derrota tenía repercución en la tabla de posiciones para la hora de los playoffs.

El quinteto de La Nación debutó con 2 triunfos este pasado domingo y de esa forma logró colarse en el sexto escalón. Sus victimas fueron Greenville con marcador de 33-28 y el quinteto Cobras con marcador de 63-46.

Por su parte, Los Boys perdieron ante el poderoso y todavía invicto Kanguros 42-36 pero desquitaron la derrota con una victoria sobre los Boricuas de Coquis con marcador de 38-35.

Fue un juego super reñido donde se dejó ver la garra de Los Boys y con la victoria lograron colocarse en el tercer escalon.

Cavaliers derrotó a Cobras con marcador de 66-45 con un gran despliegue en la ofensiva por parte de Oscar que ganó el título de Mejor Anotador de la temporada..

los playoffs se juegan el próximo domingo en la cancha de Victor Park de la ciudad de Greer comenzando a las 2 de la tarde y se enfrentan:

1) Kanguros Vs 8) Greenville

2) Dukes Vs 7) Cobras

3) Los Boys Vs 6) La Nacion

4) Cavaliers Vs 5) Coquis

Para preguntas llamar a Walter al 864-525-6018

Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com