Kansas City tendrá equipo de la NBA en un futuro próximo

Escrito el 25 May 2018
Comment: Off
Un ejecutivo confirmó a Jarrett Sutton, según este, la ciudad que acogió a los Kings hasta 1985 estará en la próxima expansión de la NBA.
¿Seattle? ¿Ciudad de México? ¿Louisville? ¿Buffalo? Y desde ahora, ¿Kansas City? La posible expansión de la NBA sigue siendo tema recurrente en el entorno de una liga en la que, por cierto, Adam Silver no Cierra ni mucho menos las puertas pero tampoco hace promesas a corto plazo.
Los propietarios, por su parte, tienen dudas sobre incluir a más comensales en el reparto de la gran tarta que supone ahora una NBA en su mejor momento en cuanto a ingresos e importancia como competición.
Ayer, Jarrett Sutton (SEC Network) aseguró que había hablado con un ejecutivo de la competición y que este le había asegurado que Kansas City tendrá equipo NBA, en algún momento en el futuro.
Según esta fuente KC y Seattle eran las opciones que mejor valoraba la NBA para ampliar la liga a dos nuevos mercados.
El último equipo de baloncesto profesional en la ciudad de Misuri fue Kansas City Knights, en la ABA. En la NBA, los Kings jugaron allí entre 1975 y 1985.
La ciudad es el trigésimo mercado de EE UU por volumen y no hay ninguna otra
franquicia NBA a menos de cinco horasen coche. La ciudad, eso sí, tiene un pabellón construido en 2007 (Sprint Center) con capacidad para más de 19.000 aficionados.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com