editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 11:39:03 am

KAREN FLORES LOGRARÁ SU SUEÑO DE REUNIRSE CON SUS PROGENITORES

Otorgan Visa De Turista A Padres De Hondureña

Greenville, SC.- “Los estamos llamando porque queremos que sean los primeros en saber que, a los padres de Karen Flores, les dieron la visa para que puedan reunirse con su hija” dijo la cónsul de Honduras en Atlanta, Rosa Pineda, a través del hilo telefónico.

El miércoles 17 de este mes, Pineda recibió la noticia y se comunicó con LATINO para comentar al respecto.

“Tanto la vice ministra Beatriz Valle, como el Ministro de la Embajada de Honduras en Washington David Hernández Caballero, quienes están ahora en Miami están muy complacidos con la noticia que hará feliz a una compatriota con cáncer terminal”.

Es como un milagro. Una vez que desaprueban la visa, es muy difícil que la den y aunque nosotros gestionemos cartas y todo, son ellos (embajada americana) los que deciden, dijo la diplomática desde Atlanta.

El Ministro de la Embajada de Honduras en Washington, David Hernández, dijo: “Lo más bonito de todo esto es que Karen, va lograr su sueño de reunirse con sus padres. La verdad es que cuando se trabaja en equipo, en este caso con la prensa, la comunidad, las autoridades y con la

embajada de EEUU en Tegucigalpa; resulta productivo, cuando se quieren hacer las cosas bien”

Por su parte la vice ministra Beatriz Valle, dijo: “Yo quiero felicitar a los medios. A veces su labor va más allá de solo informar. Ustedes continuamente logran gestiones que muchas veces ni nosotros podemos lograr. Viera que alegría, mi asistente me llamó llorando para darme la noticia desde Honduras”.

Valle, indicó que, a los padres de Karen, le dieron visa de turista.

La misionera Conchita Antúnez, una de las personas (o ángel) que se turna para cuidar a Karen, comentó que la joven, al enterarse de la noticia, se emocionó, dando gracias a Dios. “Está tan feliz, que hasta la cara, todo su semblante, le ha cambiado”.

Karen, la joven hondureña (23) que llegó a EEUU hace casi 3 años, quien fue diagnosticada con cáncer al hígado y a la que se le dio solo dos semanas de vida, piensa que esta será la mejor navidad que le regala Dios.

Se espera que los padres de Karen lleguen entre el lunes o martes. ”Agradezco a todas las personas que oraron y se preocuparon por mí” dijo con humildad la joven.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com