editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 05:25:57 am

KAREN FLORES, UN MILAGRO DE VIDA

“Tengo Fe Que Me Sanare” Dice Hondureña

Escrito el 22 Ene 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “Los doctores dicen que es un milagro que esté aun con nosotros. La ciencia no puede explicarlo, pero es la fe. Esta jovencita tiene una fortaleza muy grande. Ella dice que se va a sanar y se va a sanar” dijo la misionera Amalia García.

Ella está más animada y es que hay mucha gente orando por ella, agregó.

Como se recuerda, el caso de Karen Flores (23) en Augusta SC, conmocionó a la comunidad, cuando en Octubre luego de un chequeo por un dolor al estómago, le detectaron cáncer.

El cáncer al hígado, había avanzado comprometiendo otros órganos vitales. La joven hondureña fue desahuciada y le dieron 2 semanas de vida.

La comunidad católica de Nuestra Sra de la Paz, en Augusta, la ayudó de inmediato. Karen, postrada, solo pedía ver a sus padres por navidad.

Aunque al principio la visa humanitaria fue negada, increíblemente, luego del pedido de altos funcionarios del gobierno de Honduras y por la presión de los medios, la visa a los padres de Karen, fue otorgada.

“Era la primera vez que viajábamos en avión. Cuando llegamos a Huston, mi esposa y yo nos paramos para ver donde recoger las maletas. No las encontramos. Ahí nos quedamos hasta que llegó la nochecita y nos pidieron

que entremos a un cuarto para esperar hasta el día siguiente” cuenta Mizael Flores, padre de Karen.

Trataron de explicar que era muy urgente que viajaran porque en Sur Carolina, su hija estaba muy enferma. “Una señorita nos entendió y nos dijo, que viajaríamos en 10 minutos”.

Llegaron a medianoche de navidad. El deseo de Karen se había cumplido.

“Fue un encuentro emocionante, Karen pasó una navidad feliz, ella estaba muy contenta pues estaba esperando a sus padres” dijo García.

Por su parte los padres agradecen a todas las personas por sus oraciones.

Los Flores, son gente sencilla y muy humilde. Ellos están muy contentos al ver como su hija se va recuperando. “Se para solita y ha ganado peso” dicen.

Y aunque el hospital ayuda con la “quimio” hay pagos que Karen tiene que hacer como sus medicamentos que cada 2 semanas son como $600.

Karen, recibe llamadas de ánimo y fortaleza, mismas que la alientan en su fe. El número es (706) 955-6985.

Otra manera de ayudar a esta humilde hondureña es orando por ella. También puede enviar su donativo en money order o cheque dirigido a Rev. Timothy M. Lijewski. La dirección es 850 Old Edgefield Rd. North Augusta, SC 29841.

Por Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com