editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:27:57 am

KATHY QUICENO ES MISS NUESTRA BELLEZA GREENVILLE 2010

Comunidad Latina Tiene Nueva Reina

Escrito el 10 Dic 2010
Comment: Off
Greenville, SC.- Tras cinco semanas de arduo trabajo, en el que catorce jóvenes se esforzaron por demostrar la esencia, los valores y la verdadera belleza de la mujer hispana, el evento de Miss Nuestra Belleza Greenville 2010, escogió finalmente a su soberana.
Se trata de Katherine Quiceno, una joven colombiana amante del arte y quien domina tres idiomas.
Una gran cantidad de gente se dio cita en Soneros, para apoyar a su candidata con aplausos, vítores y carteles.
Inicialmente fueron elegidas las 8 más bellas, según el puntaje que el jurado consideró durante cada una de las cinco semanas que duró el evento.
Las ocho finalistas entraron entonces en una ronda de preguntas, que les dio un puntaje. Este, se combinó con el puntaje logrado por responsabilidad, puntualidad, trabajo en la comunidad, tolerancia y respeto e imagen.
Los nervios de las candidatas, era visible, sin embargo en general, las jóvenes contestaron con propiedad.
Las bellas, lucieron “divinas” gracias a
Dimitra’s Design que proporcionó los vestidos de Gala.
Los resultados fueron los siguientes: Miss Nuestra Belleza Greenville 2010 es Katherine Quiceno, como primera virreina la representante de Uruguay Cinthya Gómez, primera princesa es Juliana Yépez. Como Miss Talento fue elegida Melissa Muñoz.
Todas ellas trabajarán juntas por la comunidad.
Kathy fue coronada por Pablo Guerra, de Rehabilitación Vocacional y líder comunitario. La joven, recibió un auto por cortesía de Auto Amigo. Además, recibirá atención de Sergio el estilista de las estrellas, durante un año.
La virreina recibió una beca de baile por 3 meses en Jaramillo’s Latin Dance y una tendida completa de Divinas Boutique, ambas ubicadas en Ceder Lane Rd, Greenville. La princesa ganó una tendida completa de Coconuk Boutique en 303 N Main St. Mauldin.
Melissa Munoz, Miss Talento, recibirá una tendida completa de Janelle’s Boutique and More.
Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com