editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 08:56:51 pm

KEEWESTONE Y LOS ARCOS A LA FINAL

Escrito el 04 Ago 2008
Comment: Off
Greenville, SC - Dos grandes equipos como los son Keewestone y los Arcos serán, los que definan la primera división de Liga Líder el próximo domingo, en los campos del Monaghan Park en la zona centro de Greenville.

Tanto el equipo de Keewestone como Los Arcos ganaron su clasificación con sendas goleadas, Keewestone ganándole a San Miguel por 3 tantos contra 1 y el equipo de Los Arcos le ganó a Contecpec también por la misma diferencia.

Esto nos deja la promesa de que será una gran final para todas las personas que frecuentan a la Liga Líder de Fútbol, esta novel organización que esta creciendo a medida que viene pasando los torneos.

Algo para destacar de esta gran final es la presencia del equipo de Los Arcos, equipo que ya tuviera la posibilidad de disfrutar de las mieles del triunfo en esta liga saliendo campeón algunas temporadas atrás. Por su parte la Liga Líder anuncia que en esta gran final se vuelve a los campos del Monaghan Park, campos que habían sido asignados anteriormente para desarrollar esta liga, ya que están casi finalizados los trabajos de reacondicionamiento que realizara “Recreation”.

Por otra parte la directiva de la Liga Líder hace saber a todo el público interesado, que luego de finalizada esta gran final, comenzará su nuevo torneo de Primera y Segunda división, para lo que está aceptando la inscripción de nuevos equipos.

PARTIDOS PARA LA JORNADA DE FINALES

PARTIDO DE LA RECOPA

El Salvador vs. Deportivo Greer

TERCER Y CUARTO LUGAR

San Miguel vs. Contepec F.C..

LA GRAN FINAL

Keewestone vs. Restaurante Los Arcos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com