KEOWEE STONE GOLEÓ A DEP. GUERRERO 4-0

Unión Hidalgo y Taylors empatan a 1

GREENVILLE, SC. -- Se jugaron muy buenos partidos en la Liga Premier. En Primera División el partido de la semana fue sin duda el encuentro disputado entre Unión Hidalgo vs Taylors que empataron 1 a 1 jugando uno de los mejores juegos del torneo.

Otro equipo que esta levantando, es el conjunto del joven Henry Hernández Keowee Stone que goleó a su rival Dep. Guerrero 4 goles a 0. El director técnico de Keowee Stone nos comentó que buscan llevarse el campeonato de la liga.

En otro partido Zacatepec derrota 2 goles a 0 al JR que ocupaba el segundo lugar de la tabla general. Con este resultado Zacatepec se pone entre los primeros lugares de la tabla. El técnico Porfirio Flores esta satisfecho con el equipo por los buenos resultados que su equipo a dejado en el terreno de juego.

En otro partido Sureño logra anotar el gol de la victoria al imponerse 1-0 a Tuzos de Walhalla y llevarse los 3 puntos.

En Segunda División, Vanguardia y Real San Francisco, líderes de la tabla general se alejan aún más los demás equipos, al apuntarse sendas victorias el domingo

Puede ser difícil para que los otros equipos los alcancen y parece ser que serán los dos primeros en calificar a la liguilla. Pero todavía faltan muchos partidos por jugarse, esperemos si se mantienen en las sendas del triunfo

Por Wilfredo León Jr.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com