Kevin Durant estará fuera indefinidamente

El astro de los Warriors será revaluado en cuatro semanas tras lastimarse la rodilla

Escrito el 01 Mar 2017
Comment: Off
Los Warriors de Golden State informaron que su estelar jugador Kevin Durant estará fuera indefinidamente lastimarse la rodilla izquierda el martes en la derrota frente a los Wizards de Washington.

En un comunicado de prensa, el equipo indicó que Durant sufrió un esguince tipo dos en el ligamento colateral (MCL) y tiene una contusión en la tibia.

El otrora Jugador Más Valioso de la NBA será revaluado en cuatro semanas y no tiene tiempo de regreso.

Empero, no está descartado que juegue antes de que acabe la temporada.

La lesión ocurrió en una posesión de los Wizards transcurrido menos de un minuto de acción. Marcin Gortat, centro de Washington, empujó Zaza Pachulia, de Golden State, en la lucha por un rebote. Pachulia tropezó y cayó sobre la pierna izquierda de Durant.

Durant-rodilla-lesión

Inmediatamente Durant se apretó la rodilla izquierda, cojeó un poco, pero se mantuvo en cancha antes de salir cojeando hacia el camerino.

Los Warriors contrataron al veterano escolta Matt Barnes para llenar el hueco que, por el momento, deja Durant en la plantilla que ganó 73 partidos la temporada pasada.

Durant impactó a la liga luego de decidir firmar con los Warriors el verano pasado.

Encabeza al equipo con promedios de 25.3 puntos y 8.2 rebotes por partido, además de tener 4.8 asistencias por encuentro. Los Warriors tienen el mejor récord de la NBA (50-10).
El Nuevo Dia

Wilfredo Leon
Acerca del Autor