editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 03:01:53 am

KEWEE STONE SIGUE DE LÍDER POR PUNTOS SOBRE REAL SOCIEDAD

Escrito el 29 Ago 2008
Comment: Off
Greenville SC. El torneo de futbolito de Mexicali, que comenzó hace seis fechas, continúa a gran ritmo los sábados y según su organizador, Ricardo Camacho, esta cada vez más competitivo.

El equipo Kewee Stone, uno de los míticos equipos de nuestra zona y campeón en varias ligas de fútbol de campo, está haciendo su participación y se mantiene líder de la tabla conjuntamente con el equipo de Real Sociedad, pero con más goles a favor.

Con un total de 49 goles para un promedio de poco más de 8 goles por partido, se convierte en uno de los equipos a vencer en dicho torneo.

Por su parte Real Sociedad comparte la punta de la tabla con 18 puntos, pero solo cuenta con 31 goles en su haber. Luego el equipo de Atlético los sigue con 15 unidades, que dentro de los ocho equipos que están participando en este torneo, son los tres que se destacan en la tabla.

El equipo de La Venta, está con 9 unidades, Mexicali Juventus y Deportivo Morelos, tiene 3 cada uno, mientras que Fuerza Latina tiene 0 puntos en su haber.

En lo que respecta a la tabla de goleadores, también se destaca el equipo de Kewee Stone, teniendo al goleador del torneo, Joel Morales y a Irving Jiménez, segundo en la tabla, con 17 tantos y 15 respectivamente.

Por su parte Juan José Clemente de La Venta, lo sigue con 14 unidades. Real Sociedad también tiene dos representantes en la tabla de goleadores, que son Marcos Islas y Jimmy Matute, con 10 y 9 tantos respectivamente en su haber.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com