editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 10:02:18 pm

KFC OTORGA $1.5 MILLONES EN BECAS

11 hispanos entre los beneficiados

Escrito el 28 May 2009
Comment: Off
Louisville, Kentucky, /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La cuarta clase anual compuesta por 75 talentosos y ambiciosos estudiantes, comenzará en otoño su primer año de universidad en instituciones de educación superior en todo el país gracias a las becas otorgadas por la Kentucky Fried Chicken Foundation.

Más de 150,000 estudiantes de cuarto año de escuela secundaria se postularon para las becas este año. El programa de Becarios del Coronel de KFC otorgó 75 becas sobre la base de las necesidades financieras de los estudiantes y el impacto que éstos tienen sobre sus escuelas y comunidades.

Cada uno de los becarios podrá recibir hasta $20,000 durante los próximos cuatro años para obtener un bachillerato en una universidad pública acreditada dentro de su propio estado.

Esta organización ha ayudado a muchas familias a encontrar viviendas y les ha enseñado cómo ser

autosuficientes.

"Estos estudiantes han comprobado que están completamente dedicados tanto a su educación como a apoyar sus escuelas y comunidades", dijo Roger Eaton, presidente de KFC. "Debido a su dedicación, nosotros nos comprometemos a ayudarles a seguir sus sueños y alcanzar su meta de obtener una educación universitaria".

Para obtener más información sobre el programa de Becarios del Coronel de KFC y la KFC Foundation, visite www.KFCscholars.org.

11 Hispanos de la clase del 2009

Shardy Camargo (Orlando, Florida)

Brandon López (Munster, Indiana)

Jonathan Sobilo (Munster, Indiana)

Michelle Pineda (Humboldt, Nebraska)

Victor Espinoza (Union City, NJ)

Leslie Barcenas (Muldrow, Oklahoma)

Rachel Solomon (Atglen, Pensilvania)

Michelle Robles (Fort Mill, SC)

Michelle Quiñones (El Paso, Texas)

Rigoberto Soto (Houston, Texas)

Uriel Uranga (Presidio, Texas)

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com