editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2022 11:52:40 pm

KIMBRELL’S LE DICE QUE SÍ A TODOS!

La cadena de tiendas de muebles quiere conquistar el mercado latino.

Sabe usted que la cadena de tiendas Kimbrell’s existe desde 1915. Sabe usted que Kimbrell’s esta clasificado en el 10mo lugar en Estados Unidos en tiendas de muebles.
“Somos la cadena de tiendas para la venta de muebles más grande en las Carolinas pero no es nuestra gran variedad de muebles i el inventario lo que nos hace ser lo que somos, son nuestros empleados, su cortesía y disposición para trabajar con el cliente, para satisfacer el cliente a como de lugar,” dice Jerry Peters, Gerente de Operaciones de Kimbrell’s.
Parte de esta filosofía de servicio al cliente incluye lo fácil y conveniente que es comprar toda clase de muebles en 49 tiendas en las Carolinas. “Kimbrells’ tiene los muebles de moda a precios que se ajustan al presupuesto de todos, añade Peters.” En Kimbrell’s usted encuentra de todo para amueblar su hogar a precios muy bajos y con fáciles términos de crédito y bajas cuotas de pago.
Peters enfatiza, “Kimbrell’s tiene financiamiento propio. Esto significa que no tenemos que ir al banco para que apruebe la compra. Toda compra de hasta $500 es aprobada. La excepción es que usted no haya cumplido con otra compra con nosotros o que esté en bancarrota.”
“Si usted tiene mal crédito o simplemente no tiene crédito, no hay problema,” exclama Peters. “Aquí le ayudamos a crear o arreglar su crédito.”
Si usted no ha visitado su tienda local Kimbrell’s, hágalo y aproveche los precios especiales durante la época de Navidad. Vea el anuncio de la tienda en este ejemplar.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com