editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:42:21 am

KLITSCHKO VENCE A PULEV EN ALEMANIA

Escrito el 20 Nov 2014
Comment: Off
Wladimir Klitschko parece no encontrar un rival que, al menos, le haga pasar un mal rato, el campeón mundial de peso completo derrotó por nocáut a Kubrat Pulev
El ucraniano acrecentó su leyenda cuando venció por nocaut en cinco rounds esta noche al búlgaro Kubrat Pulev en la O2 World Arena de Hamburgo, Alemania, y retuvo las fajas de peso Completo avaladas por la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.
Luego de enviar tres veces a la lona al hasta hoy invicto búlgaro en los dos primeros asaltos, Klitschko conectó una tremenda mano izquierda al rostro de Pulev que lo dejó sin respuesta, tenso, contra las lámparas, y ahí se decretó el triunfo para el ucraniano y aún campeón a los 2:11 del citado fatídico quinto episodio marcado como el ultimo.
Pulev tuvo su oportunidad en el primer minuto de la pelea, con un jab logró hacer tambalear a Klitschko, quien en vez de amedrentarse, apretó pronto el acelerador y con la mano izquierda logró meter en cintura a su retador, enviándolo a la lona.
El búlgaro se puso de pie y a los pocos segundo volvió a caer tras otra mano izquierda al rostro. Kubrat apenas pudo terminar de pie el asalto.
En el segundo, Klitschko saliió más animado a buscar el nocaut, metió el 1-2 con izquierda y derecha y cuando Pulev quiso atacar, Wladimir dio un paso al frente para abrazarlo y quitarle la oportunidad de ejercer presión, también llevando su dosis de riesgo el campeón del mundo.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com