editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:40:12 am

KNICKS NO PUEDEN CON CELTICS

Canasto de Garnett en los últimos segundos les rompe cadena de dos victorias

Escrito el 25 Nov 2009
Comment: Off
Nueva York — El alero Kevin Garnett no había tenido su mejor partido, pero guardó lo mejor para el final, una canasta cuando sonaba el pitido final del tiempo de prórroga que permitió a los Celtics de Boston vencer ayer 105-107 a los Knicks, en el legendario Madison Square Garden.

El pase había sido del alero Paul Pierce, el jugador que volvió a ser el líder de los Celtics (10-4) al conseguir 33 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.

Pierce protagonizó la acción clave del encuentro al llevarse consigo a dos defensores de los Knicks, para luego dar el pase perfecto a Garnett, que no perdonó.

Antes también el pívot Kendrick Perkins surgió una vez más como el líder indiscutible bajo los aros, al aportar un doble de 16 puntos, 13 rebotes y cuatro tapones para los Celtics que ganaron el segundo partido en los últimos cinco disputados.

Junto a Pierce y Perkins, el base Rajon Rondo, que tuvo en su muñeca el haber podido ganar el partido en el tiempo reglamentario, falló un intento de triple, también se apuntó a un doble-doble de 14 puntos, 10 asistencias, nueve rebotes y recuperó cuatro balones.

El escolta Ray Allen se quedaba con unos discretos 13 puntos, causa principal de hacer sufrir tanto a los Celtics para conseguir el triunfo, ya que falló nada menos que 10 de los 13 tiros que hizo de campo, incluidos 5 de 6 de triples.

Garnett tampoco llegó con la mejor inspiración ofensiva al Madison Square Garden, falló 11 de 15 tiros de campo, para quedarse con 10 tantos, incluidos los decisivos del triunfo, que evitaron que al final se quedase con la imagen de perdedor.

Mientras que el base reserva Eddie House completo la lista de los seis jugadores que tuvieron dobles dígitos para los Celtics al conseguir 10 tantos.

Los Knicks que dominaron la mayor parte del partido, vieron cómo en el cuarto periodo la defensa de los Celtics hizo su trabajo y los limitaron a sólo 16 puntos, incluidos los dos tiros de personal que anotó el alero Al Harrington con cuatro segundos para el final del tiempo reglamentario que forzaron la prórroga.

Carter bujía ante los Raptors

La presencia del escolta Vince Carter junto con el reserva J.J.Redick fue el arma ofensiva que utilizó Orlando Magic para conseguir la victoria por (96-104) ante Toronto Raptors y lograr la quinta consecutiva.

Nada puede frenar a unos Magic, que sufrieron de nuevo la baja del base titular Jameer Nelson, y se han encontrado en el veterano Jason Williams y Redick con los jugadores que pueden compensar su ausencia.

La demostración la dieron en el Air Canada Centre, donde sólo no tuvieron el control en el primer cuarto (28-22), cuando los hombres bajos de los Raptors, encabezados por el base español José Manuel Calderón, fueron superiores.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com