editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 05:54:18 am

KOBE FUERA DE SEIS A NUEVE MESES

La estrella de Los Angeles Lakers de 34 años, empezó la recuperación tras la operación para reparar el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
Es el revés más duro del año para Los Ángeles Lakers, ya que el alma del equipo, Kobe Bryant, quedará afuera de las canchas de seis a nueve meses, el resto de esta temporada, y el inicio de la siguiente.
Con sólo tres minutos para el cierre del juego en el que Bryant había aportado 34 puntos y cinco asistencias, cuando giró y pisó mal. Tras quedar un momento tendido en el tablero, debió retirarse cojeando. Poco consuelo fue el triunfo sobre los Golden State Warriors por 118-116.
"Es un golpe durísimo. Le quiero y le tengo más respeto si cabe, después de lo que ha hecho hoy. Es un momento difícil y lo siento mucho por él", escribió en su cuenta de Twitter el español Pau Gasol, su compañero de equipo. LeBron James afirmó: " Lo siento por Kobe. Si hay alguien que puede volver de esa lesión es él".
Bryant ya ha comenzado la primera fase de su recuperación con la mente puesta en su regreso a las canchas. Su equipo lucha por no quedar fuera de la fase de playoffs, y él con 34 años,
descartó el retiro y luchará por volver de la mejor manera posible.
Dwinght Howard indicó "sabemos jugar, mira a los chicos del equipo, no es que no sepamos qué hacer ahora que Kobe está fuera, estamos dolidos, hemos visto cómo nuestro mejor jugador se ha caído y nos duele a todos".
Howard se siente preparado para asumir el rango de líder del equipo y lo demostró alzando la voz tras la primera práctica sin Kobe. El jugador dio un discurso motivacional a sus compañeros en un claro síntoma de que quiere asumir la responsabilidad del equipo.
“Consideró que no podemos sentarnos y tener la cabeza baja en este momento. Tenemos que seguir yendo adelante. Él no quiere que estemos cabizbajos, quiere que luchemos como él lo haría. Eso es lo que haremos".
Las palabras de Howard no sólo fueron dirigidas a sus compañeros. La gerencia también escuchó al jugador, que dio un paso al frente. "Debemos jugar como equipo, contar con nosotros, confiar en nosotros y llevar el equipo a mis espaldas, aunque me siga doliendo un poco (bromeó), creo que puedo hacer todo para hacer todo para llevar al equipo al próximo nivel".

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com