editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 10:38:44 am

KOBE REGRESA TRAS 9 MESES DE INACTIVIDAD

Escrito el 09 Oct 2015
Comment: Off
El jugador reapareció cuando habían transcurrido un par de minutos en el primer periodo del duelo inaugural de pretemporada para Los Angeles Lakers, que cayeron 90-71 contra el Utah Jazz.

El jugador de 37 años realizó un intento de triple desde la esquina izquierda, que pegó en la parte alta del tablero.

El resto de la breve actuación de Kobe Bryant no fue muy diferente, ya que la estrella de los Lakers terminó con 5 puntos -1 de 5 en tiros de campo, con 12 minutos de actividad, todos en el primer periodo- ante una concurrida asistencia de aficionados en el Stan Sheriff Center de la Universidad de Hawaii en Manoa.

El único enceste de campo fue un

triple desde la esquina derecha, que superó a Gordon Hayward. Fue el primer juego para Bryant desde finales de enero, cuando se rompió el manguito rotador del hombro derecho, que puso fin a su temporada 2014-15 luego de apenas 35 duelos.

Las últimas tres campañas de Kobe han sido interrumpidas por las lesiones. Por eso, los Lakers planean limitarle los minutos para ayudarlo a mantenerse sano.

Bryant inició como alero, ya que D'Angelo Russell, novato de Los Angeles Lakers seleccionado como segundo global del draft 2015, y Jordan Clarkson, seleccionado en la segunda ronda de 2014, iniciaron en la parte trasera de la formación.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com