editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2019 09:44:01 am

Koepka se coronó campeón del PGA Championship

Escrito el 24 May 2019
Comment: Off
Brooks Koepka evitó a tiempo el desastre, y el embate de Dustin Johnson, y se coronó campeón del PGA Championship, por segundo año consecutivo. La cancha de Bethpage Black mostró los dientes a los jugadores en la última vuelta. El viento la complicó mucho y los scores así lo reflejaron.

En lo que parecía un final anunciado y una marcha triunfal hacia una victoria segura y bien ganada, la última vuelta del segundo Major del año volvió a demostrar, que aun cuando el resultado parece cantado, siempre hay una sorpresa que puede alterarlo todo en los grandes torneos.

Brooks Koepka comenzó la vuelta con siete golpes de ventaja. Nadie podía imaginar que, 12 hoyos más tarde, seis de ellos habían desaparecido. Con un,

bogey y un birdie en la ida para cerrar en par de cancha los primeros nueve hoyos, todo parecía en control para Koepka.

El birdie del 10 mandó un mensaje desalentador a los que esperaban un milagro, sobre todo para Dustin Johnson que jugaba dos hoyos por delante del puntero y había terminado la ida en 32 golpes, para ponerse -8. Pero toda expectativa pareció desmoronarse luego del bogey de Johnson en el hoyo 11.

La diferencia volvió a ampliarse a seis golpes faltando solo 8 hoyos por jugar y parecía enorme. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la mira laser de Koepka pareció descalabrarse y subió los hoyos 11, 12, 13 y 14. Está inesperada sangría y el oportuno birdie de Johnson en el hoyo 15 achicó la distancia a un solo golpe
G&A

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com