editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 09:36:56 am

KRISPY KREME VA PARA COLOMBIA

Krispy Kreme se asocia con IRCC Ltda. para llevar sus reconocidos dulces a Colombia

WINSTON-SALEM, North Carolina, 25 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Krispy Kreme anunció hoy que firmó su primer acuerdo de desarrollo en América del sur con IRCC Ltda., una subsidiaria del Grupo VA!, basada en Bogotá. Bajo los términos del acuerdo, el nuevo socio de franquicia de la cadena internacional de donas espera abrir 25 tiendas en las principales ciudades de Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín y Barranquilla, en el trascurso de los próximos cinco años.
"Este es un anuncio muy importante para Krispy Kreme puesto que entraremos en el mercado sudamericano con IRCC", dijo Jeff Welch, Presidente de la división Internacional de Krispy Kreme. "Colombia le ofrece a Krispy Kreme una oportunidad atractiva gracias a su creciente economía. Tenemos la certeza de que IRCC, con 30 años de experiencia satisfaciendo sus clientes en Colombia y América Latina, será un gran socio ahora que llevaremos Krispy Kreme a Colombia".
"Estamos muy ilusionados de poder traer las tiendas de Krispy Kreme a Colombia. Tenemos la confianza de que les encantará el sabor único de una rosquilla Original Glazed® que se derrite en tu boca, y que la experiencia del icónico Teatro de las Rosquillas ("Doughnut Theater™) traerá sonrisas a nuestros huéspedes de todas las edades", dijo Felipe Baptiste, Presidente ejecutivo del Grupo VA!
El Grupo VA! es el primer operador de restaurantes en Colombia en términos de ventas, unidades, y cobertura geográfica, con 285 unidades y presencia en 42 ciudades en todo el país. El Grupo VA! representa muchas de las más reconocidas marcas en la industria, incluyendo Hamburguesas El Corral, El Corral Gourmet, y Beer Station (todas parte de IRCC, Ltda.) así como Papa John's, Leños & Carbón, Yogen Fruz, y Paneroli. El Grupo VA! inició sus operaciones en 1983, y hoy en día tiene operaciones internacionales en Ecuador, Chile, Panamá y los Estados Unidos por medio de un modelo de franquicia.
La rosquilla Original Glazed® de Krispy Kreme está disponible en casi 800 puntos alrededor del mundo, incluyendo Arabia Saudita, Australia, Bahrain, Canadá, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República de Corea, Rusia, Tailandia, y Turquía.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com