editor@latinonewspaper.net | 13-Dec-2019 05:04:12 pm

Kyle Busch se corona por 2da vez en NASCAR

Escrito el 18 Nov 2019
Comment: Off

Kyle Busch se corona por 2da vez en NASCAR


Kyle Busch se convirtió en el inesperado y más reciente campeón de NASCAR, tras conquistar la carrera del pasado domingo, gracias a que dos compañeros de la escudería Joe Gibbs Racing erraron en su estrategia para parar en pits.

Busch triunfó en Homestead-Miami, con lo que cortó una racha de 21 carreras sin triunfo. Se impuso a sus compañeros Denny Hamlin y Martin Truex Jr., así como al rival Kevin Harvick, en la disputa por la Copa.

Había sido monarca de NASCAR en 2015, y ahora se ha unido a Jimmie Johnson, siete veces campeón, como los únicos pilotos en activo que ostentan más de un título.

Busch, de 34 años, pareció sorprendido por la victoria y tuvo una reacción más bien fría al comienzo. “Fue un trabajo asombroso, chicos”, dijo Busch a sus mecánicos, quienes treparon por un muro de los pits y le entregaron la bandera del campeonato para que comenzara su celebración.

Es el 16to piloto en la historia de NASCAR que obtiene más de un cetro, y uno entre solo cinco que se ha coronado en la Cup Series y en la Xfinity Series, equivalente a la segunda categoría.

Luego, se encontró con su hijo Brexton, de 4 años, quien de inmediato le hizo una pregunta sobre cómo planeaba festejar.
G&A News

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com