editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2021 09:59:53 am

LA 245(I) EXPLICADO

Muchos clientes me preguntan que les explique sobre el proceso de la 245(i). El principio general es que todo aquel que sea beneficiario de una petición de inmigrante o una solicitud de certificación laboral presentada antes del 30 de abril de 2001, aprobada en el momento de presentar la solicitud, podrá ajustar su estatus una vez que la Tarjeta Verde le sea disponible sin tener que abandonar el país.
Costo: Se deberá pagar una multa de $1,000, además de la comisión por ajustes de estatus.
Duración: La 245(i) es válida por siempre con tal que se cumplan los requisitos que se han mencionado.
¿A quién cubre?: El beneficiario de la petición siempre está cubierto. Los hijos y cónyuges del beneficiario también están cubiertos. Cónyuges e hijos menores de 21 años de edad están cubiertos al momento de presentar la solicitud. Sin importar la edad actual de los hijos o si los cónyuges están divorciados en el presente. Sin embargo, estas personas necesitan presentar otra petición para que la visa esté disponible. Cónyuges actuales e hijos también pueden ser elegibles después de presentar la petición, siempre y cuando los hijos sean menores de 21 años de edad en el momento del ajuste y los cónyuges sigan casados.
Mi consejo: Según el boletín de visas, si su solicitante se naturalizo después de haber presentado la petición o se encuentra casado, usted puede haber cambiado categorías. Por favor consulte con un abogado especializado en leyes de inmigración en caso de presentarse algún problema.
Daniel D. Christmann, Abogado
Haga sus preguntas a info@christmannlegal.com, las respuestas serán publicadas en el periódico Latino.
Esta columna proporciona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuales. La ley de inmigración cambia con frecuencia y deber consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participación en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de Christmann Legal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad del periódico Latino.

Acerca del Autor
Inmigracion

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com