editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 07:40:58 am

LA ARRESTAN POR DEJAR A SUS HIJOS SOLOS EN CASA

POLICÍA NO PERMITIRÁ NIÑOS SOLOS

Escrito el 20 Dic 2007
Comment: Off
Greenwood, SC.- Una mujer fue arrestada esta semana, por dejar a sus cuatro hijos solos en casa.

La policía de Greenwood, dijo que dos de los pequeños estaban atados a unas sillas de auto, dentro de casa, mientras la madre estaba de compras.

Los oficiales, recibieron una llamada al 911. Al acudir a la casa, encontraron la respuesta a través de la puerta, de una niña de 6 años, que aseguró que ella y sus hermanitos estaban solos.

La pequeña, se encontraba con sus dos hermanas de 2 y 4 años y su hermanito, un bebe de un año.

La niña refirió que su madre, Beverly Davis Hill, había ido a la tienda del dólar a comprar.

La policía esperó por 25 minutos, luego de ese tiempo, la madre apareció, aduciendo que solo había ido a hacer unas compras urgentes y que dos de sus niños estuvieron atados en sus sillas de auto, para que no estén solos corriendo por la casa.

Por más razones que dio la irresponsable mujer, la policía la detuvo

bajo los cargos de negligencia.

Marisol Aguilar, natural de Ecuador, vivió en Orlando por casi cinco años.

“María Elena Salas, mi vecina, dejaba a sus hijos gemelos conmigo cuando tenía que limpiar casas y yo con gusto se los cuidaba, pero a veces yo no podía y ella los dejaba solos” comentó Aguilar apenada.

Un día los gemelos de 6 años, empezaron a jugar con fósforos y en segundos el fuego corrió. “Ellos se salvaron gracias a la ayuda rápida de los vecinos y la veloz llegada de los bomberos, pero ellos podrían haber muerto, eso fue un milagro” recuerda.

Esas son circunstancias que suceden cuando los niños se quedan solos, dijo.

El dejar solo a los niños en casa, es desprotegerlos, lo que significa un delito para la justicia y muchos años de prisión para quienes lo hacen.

Y es que no solo puede ocurrir un incendio. Hay depredadores por todos lados. Los niños sin supervisión pueden herirse, salir a la calle, dejar que alguien entre; y es responsabilidad de los padres velar por su integridad.




Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com