editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 03:09:49 am

LA BELLA CIUDAD DE CHARLESTON

Un Hermoso Paraiso En Carolina Del Sur

Greenville, SC.- “Tengo 5 años viviendo en SC, pero no conozco todas sus ciudades. Me dijeron que hay un sitio muy hermoso, se llama Charleston” comentó Juvenal Palacio de El Salvador. Y no se equivocó.

A poco más de 3 horas de Greenville, se encuentra la hermosa ciudad de Charleston fundada como Charlestown o Charles Towne, por el después nombrado Rey Carlos II de Inglaterra.

Charleston, era también conocida como la ciudad santa por la cantidad de iglesias que tiene. Su territorio está bordeado por casas que reflejan su historia, que habla de su colonización, de Europa y guerra civil.

Los ciudad misma da fe de la época de la colonización, cuando barcos atacaban la ciudad, sea de España, Francia o por los piratas. En esa época, los colonos de Charleston erigieron una muralla de protección. Dos edificios sobreviven para describirlo: el polvorín donde se almacenaba la pólvora y la Casa Rosa, una vieja taberna colonial.

Charleston es hoy una ciudad hermosa portuaria en Carolina del Sur y un destino turístico importante.

Los que la visitan se sienten mágicamente transportados a otra época,

cuando se pasea por las calles de adoquines y se observa las magníficas iglesias, las grandes mansiones y los preciosos jardines, todo meticulosamente cuidado.

Los amantes de la historia gozarán con las antiguas colonias y numerosos museos históricos dedicados a la Guerra de la Independencia y al Viejo Sur.

Existe un área llamada “mercado de los esclavos”. Ahí vendían a esclavos que traían por el puerto. A unos pasos el imponente mar, que baña sus playas. Caminar por él en cualquier época, es simplemente espectacular.

La tradicional Charleston, posee sin embargo un halo de modernidad. Desde uno de los puentes más modernos de EU, del que se puede divisar espectaculares paisajes, calles de adoquines, carretas jaladas por grandes caballos, un completo “Acuarium” que hace la delicia familiar y una serie de tiendas de vanguardia.

Los aromas a los más ricos platos marinos emergen de mágicos restaurantes de exquisita cocina sureña. La mezcla natural de pasado y presente atrae a visitantes de todo el mundo.

No lo dude, si tiene un tiempo, visite la hermosa ciudad Charleston.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com