editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 06:31:04 am

LA BELLEZA Y ATRACTIVOS DE CAROLINA DEL SUR

CONOCE EL ESTADO DONDE VIVE?

Escrito el 19 Mar 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “Si conozco Sur Carolina? Si solo salgo a mi trabajo, a la WalMart y la iglesia” dice en Berea, Lupe Chonte (20) de Chiapas, México.

Carolina del Sur (SC), al sureste de EU, tiene un clima excelente.

Al principio era una extensa colonia llamada Carolina, tierras de propiedad de la corona inglesa. Ya en 1712, se separó de su gemela Carolina del Norte.

Su capital, es la ciudad más grande del estado y lleva su nombre por Cristóbal Colon. Es una ciudad tranquila y se sitúa en los condados de Ritchland y Lexington.

Columbia, goza de un atractivo familiar concurrido: El River Zoo & Garden, un zoológico muy completo.

A poco más de 1 ½ hora, está la ciudad de Greenville. El downtown, muestra orgulloso su River Falls Park, un espacio verde lleno de peldaños con subidas y bajadas, con un gran puente colgante que se luce ante un discreto río con cascadas naturales. Con áreas de paseo, picnic, actuación, flores por doquier y diversos restaurantes.

A unos minutos, la Furman University, se ha convertido en otro atractivo de Greenville, por su solemne lago y majestuosos paisajes naturales.

Sin duda, el lugar más concurrido

es la costeña ciudad de Charleston, de lindas playas, encantadores complejos turísticos y tierras repletas de historia.

Charleston, es recordada por su importante papel, al rebelarse contra la monarquía inglesa en aras de la independencia de este país. En sus tierras, se encuentra al arte de antaño, plasmado en 73 edificios que datan de esa época y 136 del siglo XVIII.

El mercado de los esclavos, (llamado así pues se dice que en la época de la colonización, ahí se vendían a los esclavos,) es muy visitado. Es una serie de puestos de souvenir, casi al frente de la playa. Muy cerca está el Acuarium, donde se convive con hermosas especies marinas.

El Festival Spoleto, evento de arte contemporáneo, ofrece un espectáculo de muy buen nivel. Dura 17 días y este año será del 22 de mayo al 7 de junio.

Cerca de Charleston, están los Magnolias Garden, increíbles jardines tropicales, con cientos de aves. Y al noroeste, se encuentran los Cypress Gardens, jardín pantanoso de 80 hectáreas con mucha flora y fauna.

Otro gran atractivo, el Grand Strand, 100 kms de playas de arena blanca, en el que se observan a más de 100 campos de golf y canchas de tenis.

Rossy Bedoya- Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com