La Boda Real domina el interés de todos

Todo lo que sabemos de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Escrito el 19 May 2018
Comment: Off
Las bodas siempre generan interés pero cuando se celebra la boda de un miembro de la familia Real de Inglaterra, es más que interés, es ansiedad. Es una ansiedad loca que despierta una curiosidad sin freno que nos lleva a querer saber sobre todos los detalles de la boda Si hay una pareja que ha suscitado nuestra curiosidad (con rumores mediante) en los últimos meses, esa es la de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry. Pero ahora la curiosidad se eleva al máximo, ya que las preguntas no paran de sucederse.
A continuación lo que se sabe de la Boda del 2018:
¿CUÁNDO TENDRÁ LUGAR?
En el anuncio del compromiso, la casa real británica confirmó que se celebraría el 19 mayo de 2018 a las 12.00 pm en Inglaterra. Entre Estados Unidos y Reino Unido hay 6 horas de diferencia.
¿DÓNDE SE VA A CELEBRAR?
La pareja caminará hacia el altar en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. Este lugar tiene un significado especial para el príncipe Harry, ya que ahí fue bautizado en 1984. El decano de Windsor conducirá la ceremonia y el arzobispo de Canterbury la oficiará.
¿CUÁNDO DARÁ COMIENZO LA PROCESIÓN?
Como es tradición, tras la ceremonia habrá una procesión, que comenzará aproximadamente a las 13.00 pm
inglesas. La pareja tomará un paseo en carruaje para hacer saber al pueblo de su matrimonio, partiendo de la capilla de St. George hasta llegar al castillo de Windsor.
¿ACUDIRÁ LA FAMILIA DE MEGHAN MARKLE?
Después de muchos comentarios negativos por parte de algunos miembros de la familia de Meghan Markle, que se han posicionado en contra de la boda, ya se ha confirmado que sus padres sí acudirán a la celebración. Según ha anunciado el Kensington Palace en un comunicado, llegarán a Reino Unido la semana anterior a la boda para poder pasar tiempo con su hija y el príncipe Harry.
¿QUIÉN ACOMPAÑARÁ A MEGHAN MARKLE AL ALTAR?
Tras especulaciones que apuntaban a que podría romper la tradición al ser acompañada al altar por su madre, el Kensington Palace ha terminado por negarlo, haciendo público que finalmente será el padre de Meghan el que la acompañe en este día tan importante. Sin embargo, su madre será la que la acompañe en el coche desde su vivienda hasta el castillo donde se celebrará la ceremonia.
¿CÓMO SERÁ EL VESTIDO DE NOVIA?
Esta es lo que más intriga a todo el mundo y que más parece estar despistando. Pero ya se sabe que el vestido de novia es diseño de Ralph & Russo, que también la vistieron durante las fotografías de compromiso. Según el Kensington Palace, tanto el diseñador del vestido como su peluquero y maquillador serán desvelados en cuanto ésta se baje del coche en el gran día.
¿QUIÉN SERÁ LA DAMA DE HONOR?
Aunque se esperaba que amigas de la actriz como Priyanka Chopra o Serena Williams fuesen su dama de honor, finalmente el Kensington Palace ha confirmado que Meghan Markle no tendrá dama de honor.
¿QUIÉN SERÁ EL PADRINO?
El príncipe Harry fue el padrino de su hermano mayor, el príncipe William, cuando éste contrajo matrimonio con Kate Middleton y, según ha confirmado el Kensington Palace, William hará lo propio por Harry el día de su enlace con Meghan Markle.
¿DÓNDE TENDRÁ LUGAR LA RECEPCIÓN?
La recepción será en el St. George's Hall. Después, sobre las 17.30 pm (hora inglesa), se celebrará una recepción más privada, solamente para amigos cercanos y familiares.
¿QUIÉNES SON LOS INVITADOS?
Todavía no ha trascendido quiénes son los invitados a la boda, y seguramente tengamos que esperar al mismo día para descubrirlo, pero lo que sí sabemos es que será una ceremonia más exclusiva que la de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, dado que sólo habrá alrededor de 600 invitados, en
contraste con los 1.900 del hermano mayor de Harry.
Hasta la fecha, parece que estarían confirmados George y Amal Clooney, Priyanka Chopra y Victoria Beckham. Por supuesto, también la duquesa de Cambridge acudirá, pero, sin embargo,
el príncipe Luis de Luxemburgo no acudirá a la ceremonia, según el Kensington Palace ha explicado.
Quienes sí acudirán son los tres hermanos de Lady Di, de hecho, su hermana Lady Jane Fellowes, realizará una lectura durante la boda en representación de su familia. Y no, a pesar de los rumores, Rihanna no estará presente.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com