editor@latinonewspaper.net | 01-Aug-2021 05:25:41 am

LA CELULITIS

Escrito el 28 Mar 2013
Comment: Off
Con el hecho de solo escuchar la palabra celulitis las mujeres comienzan a imaginarse una piel arrugada y el no poder ponerse su bikini favorito en la playa. La buena noticia es que nadie está “atrapado” en este mal.
No solo las personas con sobrepeso sufren de esta condición, lamentablemente también esto afecta a muchos atletas sobre todo aquellos en deportes donde se requiere ganar significante masa muscular como Futbol Americano, levantamiento de pesas y/o fisicoculturismo entre otros.
Para explicar esto mejor quiero que sepan que nuestra piel está sostenida por pilares diminutos llenos de colágeno. A medida que uno aumenta de peso, estos pilares pueden descomponerse especialmente alrededor del estómago, las caderas y los muslos. Lo peor es que mientras mas nos envejecemos la producción de colágeno tiende a declinar y esto causa que la piel se vuelva más delgada lo cual hace que la celulitis se note aún más! Lamentablemente las cremas para suavizar la parte externa de la piel hacen absolutamente NADA para corregir el defecto estructural que está debajo de la piel. La única solución que existe para minimizar y en el mejor de los casos “eliminar” (visualmente) la celulitis es en perder grasa corporal mediante una nutrición bien diseñada y un entrenamiento inteligente.
Mi recomendación es bien simple, sino están curando el problema de adentro hacia afuera y solo usan cremas o inyecciones para “tratar” la celulitis entonces están perdiendo su tiempo y dinero ya que NO existe ninguna pastilla o crema milagrosa que corrija el defecto estructural debajo de la piel. La manera inteligente de eliminar este problema que ataca en su mayoría a las mujeres comienza en corregir el defecto estructural que está debajo de la piel mediante una buena nutrición y un entrenamiento adecuado.
Victor Andrés Ranilla es un Especialista Certificado en Nutrición Deportiva y Entrenador Personal Certificado por la Asociación Internacional de Ciencias al Deporte (ISSA) y es miembro activo del Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM) por sus siglas en ingles. Es fundador y presidente de Millennia Nutrition and Fitness donde educa y ayuda a sus clientes a perder peso, ganar musculo o mejorar su rendimiento deportivo a través de un plan personalizado de nutrición y entrenamiento.
Victor puede ser contactado para una consulta gratuita al 864-347-7433 o visitando su página web www.millennianutritionandfitness.com

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com