editor@latinonewspaper.net | 19-May-2019 06:28:42 pm

La comunidad dió gran respaldo a Pynkalycious

Organizado por la Fundación Chapman y Sheen Magazine el evento anual recauda fondos para la lucha contra el cáncer de las mamas.

Escrito el 13 Oct 2016
Comment: Off
Fountain Inn, S.C. – Chapman Foundation y la revista SHEEN presentaron el 4to evento anual de Pynkalycious : Creando Conciencia del Cáncer de Mama.

El evento está diseñado para crear conciencia, educación y apoyo entre los residentes del Upstate. Pynkalycious es una gran celebración de vida, sobrevivencia y propósito de aquellos impactados por este mal.

El evento comenzó con la bienvenida por parte de Sammi Haynes, editor en jefe de SHEEN, y de Cristina Vinansky, Directora de la mencionada revista, a todos los presentes. Luzda McCollough, de Harmony Fitness & Spa, subió a la tarima para guiar a los presentes en un calentamiento como preparación para el recorrido de 4k.

Luego del recorrido, los asistentes  volvieron al lugar de partida para disfrutar de la presentación de Fiya Dance Team, regalo cortesía de los auspiciadores, exhibiciones de distintos suplidor y comida variado.

El momento culminante del evento fueron los testimonios de vida de las sobrevivientes y la liberación de globos en memoria de aquellos que han perdido la batalla contra esta mortal enfermedad.

De acuerdo con investigaciones realizadas por la Fundación Susan G. Komen, el cáncer de mama reclama una vida cada 74 segundos. Esta agresivo mal no solo afecta la vida de los que reciben el diagnostico, pero deja un peso en sus familiares. Por esta razón, se cree apropiado que Pynkalycious sea un evento familiar para toda la comunidad.





Chapman Foundation y Sheen Magazine

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com