editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 10:53:18 am

LA COMUNIDAD HISPANA CELEBRÓ MEMORIAL DAY

Dia de recreación en familia, al lago a la playa pero recordando el sacrificio de esos soldados que dieron su vida por nosotros.

Greenville, SC. - En todo el país se celebró este pasado lunes de mayo, el Memorial Day o Dia de la Recordacion, fecha que se rinde homenaje a los soldados caídos en combate. Veamos que hizo la comunidad hispana en estos días de fin de semana largo.
Para María S Zoeh, de 23 años, natural de Guatemala: “Bueno para mí el Memorial Day es mucho más que un día donde no trabajo! Recordando y agradeciéndole a esos héroes que han dado su vida por este país y para que nosotros podamos gozar la libertad”.
Pues la pasamos con la famila, amistades, fuimos al lago Reed Greek en Georgia, donde asistió un amigo de la familia que está en el Army y también fuimos a la iglesia, finaliza.
Eduardo Gómez Piedra de Honduras dice: “Yo no soy nacido aquí pero para mí esta es una fecha importante para todos los que vivimos en este gran país. Hubo mucha gente que luchó en las guerras, para que los que ahora estamos acá, seamos libres y eso nunca debemos olvidarlo. Los veteranos de la guerra, son gente noble que muchos han dado su vida
por la democracia. Si es verdad que muchos aprovechamos para salir unos días fuera de casa, pero también es importante enseñarle a nuestros hijos que significa esta fecha gloriosa” dice.
Nosotros fuimos con mi suegra, mis cuñados, sus hijos, mi esposa e hijos a Myrtle Beach para pasar unos días en la playita. Fueron unas cortas vacaciones pero la pasamos muy bien en familia
Para Mariana Mesa Rondón, natural de México: “Yo no salí de Greenville pero estuve con mi esposo Marlon Mesa y mi hijo, los tres juntos y pues en este día yo le agradezco a mi esposo por ser de este país e ir a Afganistan y luchar. El se fue para Afganistan del 2009 al 2010 y aún sigue en el Army. Quiero decirle que estoy muy orgullosa de él por ser como es, un luchador y dar la cara por este país, lo amo”.
Eleazar Chalito Sánchez, dice que estos días hay que aprovecharlos con toda la gente que se pueda: “Pues yo fui con familiares y amigos del college al Lago Jocassee, estuvimos en el Devil’s Fork State Park, para disfrutar en familia y pasar un buen rato”
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com