editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 09:32:24 am

LA COMUNIDAD LATINA DISFRUTÓ EL LABOR DAY

Una gran cantidad de familias salieron a disfrutar del feriado que marca el fin el verano.

Greenville, SC. - “Mi esposo se merece unos días de descanso, porque trabaja mucho y entre mis hijos y yo, le reservamos esta sorpresa, nos fuimos a Panama City, ahí nos encontramos con la familia de él que viajó de Miami” dijo Belinda Ganoza, natural de Honduras.
El primer lunes de septiembre se festejó, el Labor Day, o Día del Trabajo, fecha que se dedica a darle un tributo a los trabajadores que, con sus contribuciones, han hecho posible la fortaleza, prosperidad y bienestar de los Estados Unidos.
“Como es un feriado largo, decidimos salir a la playa, donde pasamos unas cortas vacaciones pero muy satisfactorias” dice Sandra Ortega, quien viajó con su familia a Myrtle Beach.
Para Carlos Mantilla, de Bolivia, la fecha, amerita una reflexión: “Creo que es prudente reconocer que aunque somos cientos de inmigrantes trabajadores, hay en este momento, once millones de personas que esperan tener los mismos derechos en el trabajo” dijo haciendo alusión a gente inmigrante que espera por una ley migratoria, pues muchos de ellos, ganan muy por debajo de lo que indica el gobierno.
El feriado largo, trajo consigo celebraciones de diversas índoles y a toda hora, las que estuvieron muy bien controladas por los jefes del orden, quienes realizaron innumerables operativos policiales, chequeando especialmente DUI.
Aun así, la gran mayoría de familias hispanas, disfrutaron desde salir del estado, ir a lagos, playas, ríos, parques nacionales, zoológicos u otros lugares de distracción, para recrearse celebrando de esta manera, lo que tanto dignifica al hombre: el trabajo.
Por Rossy Bedoya, Colaboradora

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com