editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:29:47 pm

LA CONCACAF DICE, PRESENTE!

Los equipos de Concacaf continúan superando la fase de grupos. México y Costa Rica lo hicieron invictos

Escrito el 27 Jun 2014
Comment: Off
Costa Rica, la sensación del torneo terminó primero e invicto en el Grupo D (dos victorias y un empate), pelotón que compartió con tres campeones del mundo y a los cuales les sacó siete puntos de nueve.
Los ticos se unieron a México, selección que se clasificó segunda en el Grupo A con siete puntos también, sólo superada por Brasil por diferencia de goles.
El jueves, Honduras intentará unirse a los mejores 16, aunque el panorama no luce nada alagador. Los catrachos necesitan de una victoria por dos goles sobre Suiza y esperar que Francia derrote a Ecuador por tres goles, o en su defecto que la selección de Honduras logre una mejor diferencia de goles. Honduras tiene -4, Suiza -2 y Ecuador 0.
El jueves, la selección de Estados Unidos podría darle otra alegría a la Concacaf, ya que un empate contra Alemania aseguraría su pase a la siguiente ronda. En caso de perder, los de las barras y las estrellas ocupan que ni Ghana ni Portugal lleguen a superarlos en la diferencia de goles.
En caso de un empate entre ghaneses y portugueses, el conujunto de Jurgen Klinsmann estaría avanzando aún al perder su partido contra los teutones. Estados Unidos tiene +1, Ghana -1 y Portugal -4.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com