editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 06:27:17 am

LA CONEXIÓN DE LA COMUNIDAD

Escrito el 07 Nov 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – “La conexión de la comunidad” con este nombre quedo formada la nueva organización sin fines de lucro

La misión es crear un futuro juntos a través del liderazgo, la comunicación y la educación.

El sábado 1ero de noviembre desde tempranas horas de la mañana se reunieron diferentes personalidades de la comunidad para formar la junta directiva de esta nueva organización.

Anteriormente la organización era conocida como Colores del Señor, pero luego de su reorganización, cambio de nombre a “La conexión de la comunidad”.

Lydia Cotton es la presidenta de la junta directiva, Tanya Driggers, vice-presidenta y Myriam Walker la secretaria como parte ejecutiva de la junta.

Los medios de comunicación se hicieron presentes para dar a conocer a la comunidad la formación de esta nueva organización.

En las próximas semanas se reunirán para seguir con el proceso de reclutar voluntarios que quieran participar en las diferentes áreas de la junta.

La comunidad de la ciudad del Norte de Charleston podrá contar con esta organización para traducciones escritas, si necesitan un intérprete en hospitales y pedir información acerca otras organizaciones que puedan ayudarlos en cualquier problema que tengan.

La próxima reunión con la comunidad será el jueves 4 de diciembre en la iglesia New Covenant Church of God en la esquina de Stall Road y Ashley Phosphate Road

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com