LA COSTA CAMPEÓN EN LA DIVISIÓN PREMIER

Charleston SC.- El pasado sábado el equipo La Costa se corono campeón en la División Premier tras derrotar a su similar y distinguido Misión Azteca por un mínimo marcador de (56-59).

Los aztecas defendían su título de campeones obtenidos en 2004 y la primera temporada 2008 donde terminaron con la hegemonía que hasta ese momento tenían los muchachos de La Costa los que ahora se cobraron la revancha.

Las canastas de los nuevos campeones fueron anotados por Andrés Oliveros # 20, Juan Muñoz # 34,Tino # 23, Jorge # 10,y Cuper alias El Pantera # 44 señalados como jugadores más destacados de la temporada.

Cuando se jugaban los últimos 5 minutos del segundo tiempo Frank de Mision Azteca emparejo el marcador de (47 – 47) pero los 2 minutos restantes La Costa sumó 12 puntos para poner la nota en suspenso y salir victoriosos.

El encuentro se jugó en el gym North Woods de North Charlestón ante una gran expectativa en donde el público ovacionó a los jugadores de los equipos en la ceremonia de entrega

de trofeos los que agradecieron el homenaje popular.

Mas temprano en el mismo estadio se disputo el campeonato de Primera División, Cazadores que en el 2007 fue campeón de la segunda, en esta temporada se lució y se proclamaron campeones en esta división tras derrotar a Buenos Aires un equipo que jugó como los grandes pero en los últimos minutos tras la expulsión de su jugador titular Lucio # 15 por acumular sus 5 fauls, el equipo bajo la guardia dejando el marcador (65-69).

Los anotadores de Cazadores, Abel Barrios # 10 Horacio # 9, Rogelio el caballo # 6 Ramiro # 7,Timoteo # 8 dirigido por Porfirio con el # 2.

Primera División : Cazadores campeones, segundo lugar Buenos Aires, tercer lugar Astros.

División premier: La Costa campeones, segundo lugar Misión Azteca tercer lugar Primos.

Los invitamos este próximo fin de semana a la gran final de la segunda división y la rama femenil en el mismo gym.

Por Cesar Feria

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com