editor@latinonewspaper.net | 10-Jul-2020 02:08:28 am

La Cruz Roja necesita tu ayuda

Durante el brote de coronavirus, la misión de la Cruz Roja continúa

Escrito el 25 Mar 2020
Comment: Off
North Charleston, S.C., 25 de marzo de 2020: a medida que los esfuerzos para reducir la propagación de COVID-19 continúan a la vanguardia en nuestras comunidades, no podemos perder de vista el hecho de que la Cruz Roja DEBE continuar brindando nuestros servicios de misión crítica.

Los residentes de Carolina del Sur dependen de nosotros.

Ahora enfrentamos desafíos extraordinarios debido a la pandemia de COVID-19; desafíos que van desde la escasez de sangre debido a impulsos cancelados hasta el ajuste de nuestros modelos de servicio para garantizar la salud y el bienestar de nuestros donantes, clientes, voluntarios y personal. El aumento de nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de sangre y desastres de las personas en nuestras comunidades requiere una inversión sustancial.

Como saben, nos enfrentamos a una grave escasez de sangre debido a un número sin precedentes de cancelaciones de impulsos de sangre durante este brote de coronavirus. A partir de hoy, alrededor de 7,000 unidades de sangre de la Cruz Roja han sido canceladas en todo el país debido a preocupaciones de coronavirus, lo que resulta en aproximadamente 200,000 menos donaciones de sangre.

La mayor preocupación que enfrenta la Cruz Roja Americana a la luz de COVID-19 es el aumento de los gastos que se requieren para continuar nuestra misión de salvar vidas de proporcionar más del 40% del suministro de sangre de nuestra nación. De hecho, estimamos más de $ 150 millones en mayores costos durante los próximos 6 meses solo para operar normalmente.

Mientras tanto, es importante recordar que los trabajadores de desastres de la Cruz Roja responden a los desastres en las comunidades de todo el país cada ocho minutos, brindando ayuda a los sobrevivientes devastados después de incendios en el hogar, tornados, inundaciones y otras crisis. Justo este mes, los trabajadores de desastres de la Cruz Roja de Carolina del Sur respondieron a docenas de incendios domésticos y ayudaron a más de 380 personas en todo el estado.

Las donaciones designadas para el brote de coronavirus se utilizarán para garantizar que la Cruz Roja pueda mantener un suministro suficiente de sangre para ayudar a los pacientes que lo necesitan y evitar cualquier escasez. Esto puede incluir agregar más personal y recursos para garantizar que tengamos suficientes personas para recolectar productos sanguíneos vitales para pacientes hospitalizados que lo necesiten.

Además, las donaciones asegurarán que, debido a este brote de coronavirus, la Cruz Roja pueda proporcionar servicios de ayuda críticos a las personas afectadas por desastres grandes y pequeños. Esto incluye equipar y capacitar a los voluntarios y al personal durante este brote para proporcionar alimentos, refugio, comodidad y suministros de socorro de manera segura a las personas afectadas por desastres de todo tipo. Las donaciones también se pueden utilizar para invertir en tecnología y capacitación para asegurarnos de que podamos proporcionar asesoramiento, asistencia financiera y otros servicios de ayuda de forma virtual.

Para donar para ayudar a la Cruz Roja Americana a continuar cumpliendo su misión de salvar vidas en todo el país debido a esta emergencia de salud pública, visite redcross.org, llame al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767) o envíe un mensaje de texto con la palabra CORONAVIRUS al 90999 .

Estos fondos nos ayudarán a realizar las inversiones urgentes necesarias para garantizar que las personas puedan seguir recurriendo a la Cruz Roja en busca de ayuda y esperanza, cuando más se necesita.

Sobre la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana alberga, alimenta y brinda apoyo emocional a las víctimas de desastres; suministra casi la mitad de la sangre de la nación; enseña habilidades para salvar vidas; proporciona ayuda humanitaria internacional; y apoya a miembros militares y sus familias. La Cruz Roja es una organización caritativa, no una agencia gubernamental, y depende de voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para realizar su misión. Para obtener más información, visite www.redcross.org/SC o @RedCrossSC

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com