editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:37:53 pm

LA DIVERSIDAD ES BUENA PARA TODOS.

El Club Rotario de Greenville auspicia panelistas discutir las ventajas de la diversidad y la inclusión.

Escrito el 22 May 2015
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – El Club Rotario de Grenville, club de servicio a la comunidad más antiguo y de más miembros en la región, patrocinó una discusión de un panel compuesto por Nika White, VP Diversidad e Inclusión de la Cámara de Comercio de Greenville, Kinneil Coltman, Directora de Diversidad para el GHS y Wilfredo León, Director del Periódico Latino, con el tema “Cómo la Diversidad ayuda en los negocios.”
Los panelistas describieron sus experiencias y conocimientos sobre el tema de la diversidad que es cada vez más importante y obvio en la comunidad.
White es responsable de desarrollar estrategias de inclusión y diversidad para los miembros de la Cámara de Comercio que recientemente endosaron el Comité Hispano presidido por León, un ejemplo de la inclusión y la diversidad.
León señaló como la diversidad aporta de forma significativa al éxito o al fracaso comercial, “El lanzamiento del modelo Nova de GM Latino-América fue un desastre. El nombre del modelo en español se interpreta como el carro que No-Vá!”
Como ejemplo de diversidad incluida y exitosa León habló sobre el código de mensajes del Ejército de los EE.UU. que nunca pudo ser descifrado por el enemigo por que no era un algoritmo, era el lenguaje de los indios Navajo.
“La diversidad es un factor muy importante para el Sistema de Salud de Greenville (GHS). No podríamos ser lo más efectivo posible si no entendemos la diversidad de nuestros pacientes”, dijo Coltman.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com