editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:23:00 am

La economía del estado se beneficiará de más pruebas de COVID-19 en el trabajo

Escrito el 25 Feb 2021
Comment: Off

La economía del estado se beneficiará de más pruebas de COVID-19 en el trabajo


 

Un nuevo estudio muestra que 95 millones de estadounidenses, o el 60% de la fuerza laboral, no pueden trabajar de forma remota, y aumentar la prueba COVID-19 en el trabajo beneficiaría a la economía. En Carolina del Sur, el 72.8% de los empleos no se puede hacer de forma remota, el porcentaje más alto de Nº 3 en la nación.

Si bien las vacunas son la ruta definitiva de nuevo a la normalidad, los problemas logísticos y las nuevas variantes significan que el virus puede estar aquí más largo de lo que anticipamos.

Para que la economía funcione ahora, los datos sugieren que es vital para que los empleadores aumenten las pruebas en el trabajo y en el hogar para que los empleados los mantengan saludables, por lo que sus negocios permanecen abiertos.

Los centros de pruebas de drogas de EE. UU. lanzaron un informe, el impacto del empleador COVID-19 pruebas en los trabajos por estado, después de analizar los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos sobre las pérdidas de empleos de diciembre de 2019 a de diciembre de 2020 y el porcentaje de empleos en cada estado que no se puede realizar de forma remota.



Aquí hay hallazgos clave: En South Carolina, se perdieron 38,292 empleos en 2020, un 2,4% y se proyecta que los servicios de educación y salud se proyectan para ver la mayor reaparición en 2021 con el 10-15% de los empleos que regresan.

En 48 de 50 estados, al menos el 50% de todos los trabajos no se pueden hacer de forma remota.

Los cinco estados con el mayor porcentaje de empleos que no pueden hacerse de forma remota incluyen: Vermont (74.5%), Nebraska (74.2%), Carolina del Sur (72.8%), Washington (72.7%), Colorado (71.9%). Mississippi tiene la más baja al 37.5%.

La industria del ocio y la hospitalidad se beneficiaría más de un aumento de las pruebas de trabajo al trabajo, ya que el 87% de los empleos no se pueden hacer de forma remota. Seguido de la construcción (83%), comercio / transporte / servicios públicos (74%), otros servicios (69%) de fabricación (64%) y servicios de educación y salud (51%). La industria financiera tiene la más baja al 22%.

48 de 50 estados perdieron empleos en 2020 liderados por Hawái, Nueva York y Michigan en todos los dígitos dobles. Idaho y Utah cada uno vio crecimiento por menos de un punto porcentual.

Para ver el estudio completo y la metodología, visite US Drug Test Centers

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com