La Equidad derrota a Nacional y busca entrar a los Play-Offs

Escrito el 04 May 2018
Comment: Off
En partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila, La Equidad sacó rédito de su localía y venció 1-0 a Atlético Nacional con anotación de Hansel Zapata de golpe de cabeza. Con el apoyo masivo de su gente en Bogotá, Atlético Nacional se apoderó
desde el pitazo inicial de la pelota, pero no fue vertical como de costumbre, por lo que fue difícil que el ‘Verde’ se fuera adelante en el marcador en las primeras de cambio.
La Equidad se fue acomodando de a poco en campo, incomodando predios de Fernando Monetti a través de disparos de media distancia de Diego Valoyes y Néider Barona.
Los dirigidos por Luis Fernando LeBron James sigue haciendo historia, como lo hizo el domingo cuando logró su robo 396 en postemporada y pasó a Scottie Pippen con la mayor cantidad de robos en la historia de los playoffs.
Pippen, jugador que está en el Salón de la Fama, tiene un registro de 395 robos en 208 juegos realizados de postemporada, mientras LeBron James jugó su partido 224 en en esta postemporada.
Suárez se montaron en el juego y fue de esta manera donde consiguieron un penalti a favor a diez minutos del final de la primera parte, que terminó siendo dilapidado por Diego Valoyes, luego de la falta en el área de Marcelo Delgado sobre
Walmer Pachecho.
Atlético Nacional se sacudió y en un cabezazo de Felipe Aguilar por poco pone el primero del juego de no ser por la gran atajada de Diego Novoa.
En la segunda parte, Dayro Moreno pudo poner en ventaja rápidamente a Nacional, pero su remate pegó en el vertical izquierdo de la meta ‘aseguradora’.
El local se volvió a montar en el partido y sobre 73 minutos anotó el primero de la fría noche capitalina, gracias a un cabezazo de Hansel Zapata que dejó sin opciones al golero argentino Fernando Monetti.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com