editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 05:17:56 pm

LA ESCUELA VIRTUAL OFRECE CONVENIENCIA Y COMODIDAD

Escrito el 03 Oct 2008
Comment: Off
La Escuela Virtual del Condado de Greenville (GCVS) permite que los estudiantes cursen estudios de cualquier sitio a cualquier hora! Los estudiantes pueden matricularse para cursos que no se ofrecen en su escuela, resolver conflictos de horario, re-hacer créditos o simplemente adelantarse y lo mejor, ES GRATIS!

Los materiales son puestos en el sitio para que los estudiantes los estudien y los maestros se comunican por chat, email, teléfono y juntas de discusión. Los exámenes y quizzes se hacen en línea y para control de calidad los examenes finales se toman en un centro supervisado por una maestra.

Los estudiantes también tienen la opción de escoger cursos del programa del Departamento de Educación del estado (SCVS) para los grados del 9-12. SCVS ofrece más de 40 cursos.

Lael King, estudiante de Southside High, seleccionó el curso de Algebra II de SCVS este pasado verano. “Estoy en la escuela de Bellas Artes en el otoño,” dijo Lael. “Estoy en el programa IB y no quiero atrasarme y no graduarme con mi clase”.

El interes por la escuela virtual está aumentado y la matrícula en la escuela virtual del distrito de Greenville ha subido a 500 en solo dos años. La cantidad de cursos también ha aumentado y en el otoño hay 13 cursos, el doble del verano.

Jeff McCoy, Director de Instrucción por Tecnología del Condado de Greenville dijo, “Eventualmente esperamos ofrecer todos los cursos de escuela superior en la red.”

Para más información visite greenvillek12.sc.us o email Ken Smith at kennsmit@greenville.12.sc.us.

Por Wilfredo León Jr.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com