editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 01:53:36 am

LA ESPERANZA DEL NUEVO GOBIERNO

Latinos Opinan: Con Barack, Si Se Puede!

Escrito el 14 Nov 2008
Comment: Off
Greenville, SC.-“Mi madre decía Cuanto más oscura está la noche, es porque ya va a amanecer y mi padre le contestaba: Si vieja, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista” cuanta Nélida Sotomayor, de Honduras.

Luego de varios años de inútil espera, los residentes latinos, opinan en cuanto al prometedor cuadro que se avizora con este nuevo presidente de los EEUU, Barack Obama.

Patricio Goycochea.- Tengo 12 años viviendo en Newberry y siempre he pensado que con honradez y humildad se avanza mucho. El gobierno del presidente Bush, nos desilusionó, pero ahora se presentan cambios, se sienten pasos, en los que un hermoso mañana nos espera. No puede existir tanto sufrimiento en una comunidad con tantas familias destrozadas.

El gobierno del Sr Bush, tildado como el peor en la historia del país, no hizo nada de lo que prometió. Barack nos ofrece un cambio que estoy seguro, es en reacción a tanto abuso con nuestra gente. Solo hay que esperar.

Melisa Quevedo, natural de Colombia.- Que le digo pues, que tenemos que manejarnos con cautela, porque el sueño de una reforma se nos va a hacer realidad. A este presidente yo le tengo fe. Vea, también es poner de nuestra parte. Hay que adaptarse a la vida de este país, no podemos imponer nuestras costumbres, como manejar enguayabados (ebrios), hacer pleitos e incluso cosas pequeñas como dejar regada basura en lugares públicos o hacer otras cosas que nos perjudiquen.

José Mauricio, de Perú.- El respaldo que la gente le ha manifestado a este hombre es grande, creo en parte que se debe a la necesidad de quitarse esa frustración con el gobierno de Bush, con dos guerras, una economía desquebrantada y mucha desconfianza

Estamos mal en el sector laboral, en vivienda y ante el mundo, este país, ha perdido credibilidad y ha dado muestras de dureza en vez de compasión. Creo que por fin habrá leyes de inmigración justas y todos juntos trabajando unidos y con respeto lo vamos a lograr

Por Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com