editor@latinonewspaper.net | 19-May-2019 07:23:49 am

LA EXITOSA NOCHE DEL PRIMER FESTIVAL PERUANO EN SC

ASI SE DIVIRTIO LA COMUNIDAD HISPANA EN…

Greenville, SC.-Una gran cantidad de gente de la comunidad peruana contagió su alegría a toda la gente hispana que se dio cita este viernes 5 de agosto en el Primer Festival Peruano en SC.
Latino Newspaper y el abogado Matthew Pinckney, fueron los presentadores oficiales de este esperado evento, que albergó peruanos de todas partes del estado.
En el local, todos disfrutaron, bailaron, comieron y compartieron en una noche realmente inolvidable.
La comida, a cargo del Cheff peruano Jesús Vidal, estuvo más que exquisita. “A mi esposo y a mí, nos encanta la comida peruana” dijo Arelis Moore, directora de Centro de Servicios Comunitarios de Simpsonville.
Así mismo, llegó hasta Agave, decorado perfectamente de rojiblanco, la peruana Julia Pinto, directora de AHAM, acompañada de su esposo y una delegación de la prestigiosa organización.
Alfred Middleton, de la Comisión de Relaciones Humanas, engalanó con su presencia, acompañado de su compatriota el chileno Luis Jaque. La voz criolla de Iraida Valdivia, hizo cantar en coro a los peruanos, mientras “Fuzión Latina”, integrada por diez músicos, puso a bailar a toda la comunidad hispana que llegó hasta ahí y el Ballet Folklórico Internacional de Greenville presentó bailes peruanos de música negra, que causaron furor en el ambiente.
“Quiero agradecer a toda la comunidad peruana e hispana en general por el apoyo. Gracias especiales a Latino Newspaper, a Matthew Pinckney el abogado de la comunidad hispana, por su gran aporte de $1,000” dijo feliz Ricardo Rizzo, presidente de la Asociación de Peruanos en SC.
Con lo recabado implementaremos escuelitas en lugares pobres de nuestro Perú. Es un gran inicio para seguir con nuestra labor de ayuda,” acotó.
La comunidad peruana agradeció por este evento y volverá a reunirse el domingo 23 de octubre en la Procesión del Señor de los Milagros, que será en la Iglesia Sta María Magdalena de Simpsonville, a la que acuden peruanos de todas partes del estado de SC
Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com