editor@latinonewspaper.net | 26-Sep-2021 07:52:17 pm

LA FAMILIA LATINO CELEBRÓ NAVIDAD

PERIODICO LATINO FESTEJO CON GRAN CENA

Escrito el 04 Ene 2013
Comment: Off
Greenville, SC.- Y como es costumbre la familia Latino, celebró la navidad. Los integrantes del semanario hispano, líder entre los medios de comunicación escrita en todo el estado, se reunieron para disfrutar de una exquisita cena departiendo con alegría y en medio de brindis, sonrisas y espíritu navideño.
El evento se llevó a cabo el jueves 29 de diciembre, en el prestigioso restaurante El Sabroso Mexican Grill, ubicado en 1560 Woodruff Rd, Greenville, donde la delicia de sus platos, el ambiente especial, la privilegiada atención y supervisión personalizada de los propietarios, hizo la noche más placentera.
A las 7pm uno a uno, iban llegando los integrantes de esta gran familia. Con la cordialidad, alegría y camaradería que nos caracteriza, empezaron los saludos y charlas previas a la cena.
Ya ubicados en la mesa, Wilfredo León, director del Periódico Latino, agradeció la dedicación y entrega de cada uno de los que hacen parte de Latino, deseando a todos y cada uno de los integrantes los mejores deseos por navidad y para el año venidero.
Y aunque no todos pudieron estar presentes, los integrantes de la prensa escrita, llegaron con sus familiares ataviados de los colores típicos navideños. La cena transcurrió amenamente entre risas, recuerdos, parabienes y planes futuros.
Latino, es el primer periódico hispano en SC, tiene 15 años de existencia, llega a las ciudades más importantes de todo el estado y el equipo Latino, se siente orgulloso de que este periódico, siga siendo el semanario más reconocido de la comunidad hispana en Carolina del Sur.
Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com