editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 10:05:45 am

LA FECHA 11 SE VIVE CON GRAN INTENSIDAD EN EL FÚTBOL RÁPIDO

Greenville SC.11.16.07.- Con 5 encuentros el torneo Mexicali dio un gran espectáculo de micro fútbol en el Civic Center, donde en el primer encuentro el T. Panamericano le ganó a Molinas P. Baquery por 7 goles a 3 en un partido muy bien disputado por parte de T. Panamericano.

En el siguiente encuentro, el equipo del Taxco goleó abrumadoramente al conjunto del Dinamo por 10 goles a 3, y en un gran encuentro disputado por los conjunto de Tavo’s Papeleto’s Food y Juventus Mexicali, ambos equipos dejaron todo en la cancha quedando así en un partidazo un empate de 5 tantos en cada lado.

Para concluir esta jornada llena de emoción, el equipo de Pura Vida goleó Al Rancho Imperial por 3 goles a 0, y el conjunto de la Raza sacó una victoria ante el México F.C por 5 goles a 3.

Estos son los partidos de la próxima fecha:

A la 1pm el equipo de México FC enfrentará a J. Mexicali, luego a las 2pm el conjunto del Taxco jugará ante T. Panamericano, y después a las 3pm el equipo de Dinamo enfrentará a R. Imperial, conluyendo la jornada donde Papeleto’s jugará ante D. Pruitt a las 4pm.






Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com