editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 08:42:37 am

“LA FELICIDAD”

Greenville,SC. Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana junto a sus familias. Una lectora me escribió preguntándome acerca de la felicidad, cómo ser feliz, cómo se si voy a hacer feliz, cómo saber si mi matrimonio va a ser feliz, qué debo hacer para ser feliz?
Respuesta: Nuestros antepasados nos dicen que la felicidad es tan sencilla, solo consiste en respetar lo que somos. Somos tierra, agua, y cosmos y nuestra madre tierra en la que nos va a educar. Esto tiene que ver con una filosofía profunda en la cual tenemos que pensar mucho, profundizar para poder obtener una mejor respuesta en lo que se refiere a comprender que es la felicidad.
Desde que Dios creó el mundo, se creó el concepto de la felicidad y la vida plena es el camino sobre esta. Nuestros antepasados nos han dejado y nos siguen inculcando las grandes y simples verdades para vivir en felicidad. Solo hay que aprender de nosotros mismos y saber escuchar sabios consejos y asi llegaremos a viejos pero muy felices.
La madre tierra que es la mujer ocupa el lugar como educadora. La gran misión de la mujer es enseñarle al hombre amar. Cuando el hombre aprende a amar verá a la mujer de diferente manera, cuidará de su cuerpo y su sexualidad serán sagrados
Esta generará dulzura, la cual nacerá el sentimiento puro y se desvanecerá lo
vano. “El amor en la pareja es felicidad siempre y cuando mires a los ojos y dejas al otro mirar dentro de ti, entonces nunca sentirás hastío, cuando la mente se une al corazón todo es posible”
Este es el secreto de los largos matrimonios felices: El respeto, la honestidad y la entrega total en todo momento.
La felicidad hay que lograrla, tienes que poner todo tu empeño para lograrla, tambien se dice que nosotros mismos somo arqitectos de nuestros destino.
Aprende a usar el poder del gran Espiritu Santo en todo momento. Cuando entiendas quien eres, tus pensamientos se harán realidad.
Quiero que aprendas esto que el poder esta dentro de ti, quieres ser feliz! Pon toda tu energia, tu corazón, tus sentimientos, tu vida en ello y lo lograrás.
Sé el arquitecto de tu destino, pero recuerda ten buena fė, obra bien, haz el bien, ama a tu prójimo, es más bonito y hermoso amar que odiar. Sabes que es tan bello amar, aunque no seas correspondido y ademas todo en esta vida tiene su premio.
Mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O. Box 522, Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com